Cerca de 200 ciclistas participaron de la bicicleteada por el Día de la Madre

Por las calles de la ciudad, se vivió una especial mañana de domingo con la realización de la “Bicicleteada Día de la Madre”. Cerca de doscientos participantes se acercaron para ello a la plaza 25 de Mayo, sitio que fue el epicentro de una jornada de recreación, actividad física y divulgación, destinada a homenajear en comunidad a las madres bellvillenses.

La excursión programada resultó diferente, ya que además del placentero paseo, a la iniciativa de la Municipalidad se sumaron desinteresados aportes y atractivos.

La empresa Wal-Her, donó para sortear una bicicleta y varios accesorios afines a la práctica del ciclismo, e incorporó a lo largo del recorrido el útil servicio de asistencia a ciclistas con su taller rodante.

También fue parte Diagnóstico por Imágenes Sudeste, obsequiando órdenes válidas para mamografías gratuitas, concientizando sobre la prevención y control del cáncer de mama; en tanto que Confitería París regaló cajas de capias.

La vecina Mariela Arias, resultó ser la afortunada ganadora de una bicicleta de aluminio R29.

Para organizar esta convocatoria, el municipio dispuso de sus áreas de Deportes, Tránsito, Salud Pública y Vivero, contándose con el valioso acompañamiento de dos agentes mujeres a bordo de bicicletas de la Policía de la Provincia de Córdoba.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias