El jueves se inaugurará la Feria del Libro Edición 2021

Por segundo año consecutivo en forma virtual y en su XIV edición ininterrumpida a nivel general, se desarrollará la Feria del Libro 2021 los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana. El encargado del Área de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, hizo mención al evento como una feria de transición, ya que, con la flexibilización de las medidas sanitarias por la pandemia, este año además del espacio virtual, se podrá disfrutar de diferentes eventos presenciales durante los cuatro días.

Su lanzamiento oficial será este jueves 28 a las 19:00 en el salón Walter de Navazio, donde estarán presentes autoridades municipales, público en general y contará con la presentación artística del Coro Polifónico Municipal “Armonía”; bajo la dirección el Prof. César Vasconi y el grupo Literario “Sentir en Palabras”, tras lo cual el Dr. Efraín Barbosa, ofrecerá detalles de su nueva producción literaria “Liturgia de Soles II”.

Este año la feria del libro cuenta con diferentes eventos de gran interés. El domingo con la presencia de Liliana González, escritora y psicopedagoga presentará su libro “Tiempo de conversar”. El sábado, en plaza 25 de Mayo, el “Cuarteto Lewin”, del cual forma parte el bellvillense Oscar “Pato” Pedano, ofrecerá su concierto “Humanidad”.

En su dimensión virtual, la feria incluye alrededor de 50 presentaciones y charlas, que serán emitidas a través de los canales de la Municipalidad, redes sociales, sitio web y YouTube. Toda la programación se comunicará en el sitio web municipal; estas diferentes propuestas literarias y culturales podrán ser vistas en el momento que el interesado lo disponga y la programación quedará disponible allí por más de 30 días.

En el día de mañana se publicará la agenda completa de actividades a desarrollar entre el jueves y el domingo próximos.

Previo Comenzó el levantamiento completo del asfalto de una cuadra de calle Int. Guillermo Roldán

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias