Futura Escuela ProA en la ciudad

Aparte de asistir a la apertura de ofertas del llamado a licitación que hizo la Provincia para el engavionado de barrancas del río Ctalamochita a su paso por nuestra ciudad, sobre lo que el Gobierno se expedirá dentro de los próximos 90 días, los funcionarios municipales cumplieron otras gestiones en la ciudad de Córdoba.
Recibieron la noticia sobre la aprobación por parte de la Provincia de la prefactibilidad de suelo para erigir en Bell Ville una escuela ProA (Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en Tecnologías de la Información y de la Comunicación).
Al respecto, la Municipalidad ofreció una parte del extenso predio de la Estación del Ferrocarril para la construcción del establecimiento educativo.
Este tipo de escuelas surgen en la provincia en el año 2014, a partir de la lectura del nuevo contexto que da cuenta del desarrollo acelerado de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la consiguiente modificación en las formas de interactuar entre las personas y con el conocimiento.
El plan de estudios les permitirá a los egresados obtener el título de Bachiller en desarrollo de software.
Por otra parte, en otra reunión, los funcionarios municipales avanzaron en las gestiones para que la Provincia proceda a la limpieza de uno de los canales rurales cercano a la ciudad.

Previo Por gestiones en Buenos Aires se abren grandes oportunidades al deporte bellvillense

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias