Cuatro niños de la ciudad se beneficiaron con las bicis adaptadas

El viernes en el Estadio Kempes, la Fundación Jean Maggi entregó mil bicicletas adaptadas para niños y jóvenes con movilidad reducida, correspondiendo cuatro de ellas a niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Para ello, desde la Municipalidad, la Secretaría de Desarrollo Social puso a disposición el minibús para personas con discapacidad a fin de trasladar a los beneficiados y a su regreso transportar también los flamantes medios de movilidad.

La actividad enmarcada en el Día Internacional de la Persona con Discapacidad, que se conmemora cada tres de diciembre, permitió beneficiar a los bellvillenses  Nazareno Carrasco,  Miqueas Chávez, Tihago Martínez y Bruno Bertello.

«Bajo el lema #1000BICISCHALLENGE el desafío era llegar este día con las 1.000 bicis entregadas, estamos muy felices y agradecidos, es un sueño cumplido», explicó Jean Maggi.

Desde la Municipalidad, se agradece a la Sra. Gabriela Pedraza por los gestiones que permitieron los beneficios apuntados para niños bellvillenses con discapacidad.

Previo Notable adhesión bellvillense a la “Noche de los Museos”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias