El municipio invertirá otros 8 millones de pesos para comprar más luminaria Led

En su decisión de ir reemplazando la antigua iluminación pública y ampliando el servicio a más sectores por el significativo crecimiento que la ciudad está mostrando, la Municipalidad decidió participar de una tercera compra de luminarias Led, invirtiendo para ello alrededor de $ 8.000.000 en el exitoso Fideicomiso que integra en la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMMCC).

En esta oportunidad, se trata de 307 luminarias que reemplazarán a las existentes a vapor de sodio y de otras características, las cuales no contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Son 185 de 16.000 lúmenes a colocar en las siguientes arterias: Mitre, 25 de Mayo, Gral. Paz, Rivadavia, San Martín, bulevares Maipú, Illia y Unión y avenida España.

Otras 122 de 32.000 lúmenes se aplicarán en la Ruta Nº 9, en toda la parte del sector industrial.

El Fideicomiso que integra el municipio local y del del cual el intendente Carlos Briner, ocupa la vicepresidencia primera, permite adquirir elementos de excelente calidad y con costos sensiblemente inferiores a los que se podrían obtener por compras individuales.

Previo Por el mes de las Personas con Discapacidad se plantaron árboles

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias