El intendente valoró la concurrencia a distintos encuentros en la ciudad

  1. El Dr. Carlos Briner, intendente municipal, destacó la importante adhesión de familias de la ciudad y la región a los distintos encuentros desarrollados en la ciudad que abarcaron la cultura, el deporte y actividades recreativas.

Para el jefe municipal, hubo convocatorias importantes en la “Noche de los Museos” y la excelente propuesta desarrollada en los museos Walter de Navazio y Galáctico de Carlos López Álvarez.

También hubo notorio interés de la comunidad en presenciar el encuentro de fútbol infantil organizado por el Club River Plate, en su estadio y en otros de la ciudad, cotejos de la Liga Bellvillense Fútbol, el baile de Egresados y el cierre de las actividades del año de los Núcleos Barriales.

Estimó que circularon por la ciudad alrededor de 20.000 personas, interesadas en los distintos acontecimientos públicos y privados, “lo cual –dijo-habla de una ciudad que va cobrando la vida, pese a la pandemia que aún no hemos superado. Pese a que hemos avanzado mucho con la vacunación, esto no ha concluido”.

Habló de un reencuentro de la familia en los Núcleos Barriales desde la parte afectiva y de la contención. “Hubo una integración de todos los barrios y ojalá que esto se repita”, remarcó.

Previo Exitoso cierre: Los Núcleos Barriales se lucieron en su presentación

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias