Más de 1.400 niños en el encuentro de fútbol infantil de la región

El pasado sábado, con notorio éxito organizativo de parte del Club River Plate, se mostró el masivo encuentro de fútbol infantil de la Liga Bellvillense que desde 2016, se dispone para cerrar cada temporada de quienes compiten regularmente sin puntuación.

En 2021, le correspondió a la entidad de nuestra ciudad ser anfitriona de los 25 clubes afiliados a la LBF, distribuyéndose un centenar de partidos en sus propias instalaciones de bulevar Unión y en el campo de deportes del Club Bell, en donde se pudo observar como disfrutaron tanto los 1.400 pequeños futbolistas (de 8 a 11 años) como sus familias, provenientes de nuestra ciudad y de diferentes puntos de la región.

Apoyando la iniciativa y colaborando para que todo sucediera según lo previsto en el aporte de distintas áreas municipales, estuvo acompañando la jornada el director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone.

El cierre fue con la esperada entrega de medallas para todos los participantes, niños de las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013, quienes le pusieron un particular color a Bell Ville durante el fin de semana.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias