La Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield comenzará el 2022 en su edificio

El encargado del municipio ante la Provincia por el FODEMEEP, Emiliano Francone, anunció que las obras de remodelación en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield se están cumpliendo en tiempo y forma.

Y añadió: “queremos llevar tranquilidad a la comunidad educativa de esa escuela que el próximo ciclo lectivo se iniciará normalmente en el propio edificio”.

Explicó que se demolieron los antiguos baños y parte de la cocina. Se incorporó un sector de la construcción que estaba en desuso. Se han remodelado y refuncionalizado los sanitarios, con la incorporación de uno para personas con discapacidad. Se habilitó una salida de emergencia para mejorar la seguridad y tareas complementarias como reemplazo de cañerías de gas, soluciones a los reiterados problemas de humedad observados en el edificio y la cubierta metálica en las nuevas dependencias (baños, cocina y pasillo), entre otras tareas no menos importantes.

La obra demandó una inversión aproximada a los $ 8.000.000, indicó el funcionario municipal.

Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Adriana Asíss, no ocultó su alegría por el avance significativo de la obra, reconociendo que si hay demoras es por los antiguos problemas evidenciados en el edificio, los que deben ir solucionándose en paralelo con los trabajos proyectados.

“En febrero comenzamos todos acá”, aseguró la titular de la escuela ubicada en calle Vélez Sarsfield.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias