El Dr. Briner recorrió distintas obras que se cumplen en la ciudad.

_MG_7540En una jornada plena de trabajo, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, supervisó tareas en varios puntos de la ciudad. Inició la recorrida en el notorio ensanchamiento que se le realiza al desagüe que desemboca en el canal de Bv. Unión y que evacua el agua de lluvia que hasta el presente se concentraba por el estrecho diámetro del caño existente, sobre la rotonda Favaloro y parte de calle Belgrano y avenida España, provocando anegamientos a propiedades de vecinos y molestias a automovilistas.
En estos días se procederá al encofrado que permitirá luego colocar la tapa al ampliado y funcional desaguadero, trabajo que viene a dar respuesta a un viejo reclamo de los habitantes del sector.
Luego, el Dr. Briner, junto con titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman y de la Dirección de Planificación Urbana, Arq. Gabriel Piazza, recorriendo el terreno de Constitución y Ombú, adquirido recientemente por la Municipalidad.
Observaron las tareas de limpieza y nivelado del predio que permitirá la construcción de viviendas.
De inmediato, en Bv. Ombú y calle a Cuatro Caminos supervisaron las tareas del personal y maquinaria municipal que limpia el canal existente en las inmediaciones y que está recibiendo agua de la zona rural, al no funcionar el desagüe de Cuatro Caminos.
_MG_7589Ante esta situación, el municipio está colaborando en el problema hasta tanto Hidráulica de la Provincia restablezca el funcionamiento del canal rural. Para ello se espera la llegada de funcionarios provinciales que determinarán las tareas a ejecutar de inmediato.
Las autoridades municipales visitaron también la Plaza Rubén Márquez, donde observaron las tareas de mejoramiento estético que se cumplen. La intervención permitirá mejorar sustancialmente el paseo público, haciéndolo más inclusivo e integrador del hermoso barrio que lo rodea.
El recorrido culminó en calle Da Silva donde se cumple el hormigonado de una cuadra, con la participación activa de los vecinos que aportaron el hormigón y el municipio maquinaria y mano de obra.
El jefe municipal destacó que por la alta calidad del material utilizado y el espesor del hormigón, será una obra muy duradera en el tiempo.
El Dr. Briner felicitó a responsables y personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y sus Direcciones por el notorio ritmo con que se ejecutan las obras y la calidad de las mismas.
Además, en cada lugar dialogó con vecinos quienes se mostraron agradecidos por las actividades que desarrolla la Municipalidad y le hicieron conocer otras demandas para los barrios que visitó.
Sobre el particular, reiteró el pedido de paciencia, teniendo en cuenta la cantidad de obras que quedaron postergadas de gestiones anteriores.
A la vez, se lamentó por los distintos lugares que son limpiados constantemente por personal municipal y que vecinos desaprensivos se encargan de volverlos a ensuciar arrojando basura de todo tipo, restos de poda y otros elementos. Hizo un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que cada uno desde su lugar, también haga de Bell Ville la ciudad que todos anhelamos.

Previo Novedades de la Dirección de Centros Vecinales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias