En fútbol femenino, Central y River subieron al podio

En nuestra ciudad, concluyó el primer torneo oficial de fútbol femenino gestado por la Liga Bellvillense. En el Estadio Hugo “Tula” Curioni del Club Central, se coronó la temporada inaugural de un hecho histórico.

En tan importante jornada, se dio el acompañamiento municipal mediante la presencia del director de Deportes, Daniel Pagliarone, quien fue recibido por la directiva anfitriona encabezada por el presidente Roberto Paultroni, y por la máxima autoridad de la Liga Bellvillense, Luis Valles.

Del certamen fueron parte dos entidades locales que completaron grandes campañas, ubicándose entre las mejores tras salir victoriosas en las instancias definitorias que estuvieron en juego el viernes por la noche.

Las mujeres de Central se quedaron con el título, superando en la final a San Martín de Marcos Juárez y alzaron el trofeo mayor de manera invicta.

Por su parte, las chicas del Club River Plate se hicieron del tercer puesto, venciendo a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

Desde la Municipalidad, se transmite el reconocimiento a todos los actores que, desde diferentes roles, lograron hacer realidad en 2021 pese al restrictivo contexto de pandemia, este anhelado gran paso convocando a la rama femenina a competir oficialmente en las canchas de la región.

Previo Mejoramiento estético en espacios públicos y canales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias