Exitosa experiencia de la ENET en la prueba Desafío ECO YPF

Alumnos, docentes y directivos del IPET Nº 267 “Antonio Graziano”-ex ENET Nº 1, regresaron muy conformes con los resultados obtenidos en la carrera Desafío Eco YPF en el autódromo de Buenos Aires y con un prototipo diseñado por ellos mismos.

La directora del establecimiento educativo, Cecilia Miatello, se mostró muy conforme por el desempeño de los alumnos con su producto. “Pudieron llegar a la final en el 31º lugar, con una ubicación en el puesto 51º en la general y en el femenino 43º, sobre casi un centenar de autos participantes. Fue algo espectacular que en tan solo dos meses pudieran encargarse del diseño, realizarlo y participar de la prueba”, agregó.

Comento además que en el regreso, ya se hablaba en la delegación bellvillense de los cambios a introducir en el 2022 para volver a competir, teniendo en cuenta que hay establecimientos educativos del país que hace 10 años participan en estas pruebas.

El Desafío ECO YPF es una competencia única con autos eléctricos de emisión “Cero” diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

Vale destacar que en el recibimiento de ayer a los alumnos y docentes, estuvieron presentes por la Municipalidad, los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social, Agustín López y Horacio Pelletti, respectivamente.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias