El intendente en un agasajo de fin de año en el Consulado de Italia en Córdoba

Invitado especialmente por el Consulado de Italia en Córdoba, el intendente Carlos Briner, asistió anoche en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín al concierto de fin de año de la Orquesta Académica del Teatro del Libertador, que dirige el Prof. Hadrian Avila Arzuza.

El jefe municipal estuvo acompañado del encargado del Área de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari y la invitación respondió a las excelentes relaciones que mantiene el municipio con el Consulado Italiano.

En la oportunidad, el Dr. Briner participó también de un agasajo ofrecido por la Cónsul General de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio y el Director del Instituto Italiano, Marco Lapenna.

La delegación bellvillense estuvo integrada además, por las autoridades de la Sociedad Italiana XX de Septiembre encabezadas por su presidente, Cr. Ramiro Álvarez Canova y el delegado consular de Italia en nuestra ciudad, Arq. Rubén Cassol.

Entre otras autoridades, también participaron la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el vocal Alejandro Mareco y el empresario Cristiano Rattazzi.

En cuanto a la maravillosa velada cultural, estuvo caracterizada por la alegría y fraternidad entre las autoridades y público presente, sirviendo de oportunidad para reforzar los lazos institucionales entre los representantes gubernamentales, de la sociedad civil y el mundo artístico.

La Orquesta Académica interpretó un maravilloso programa musical en homenaje a Antonio Vivaldi, Tomaso Albinoni, Astor Piazzolla y Carlos Gardel.

El encuentro permitió además que el municipio, Sociedad Italiana y Agencia Córdoba Cultura, acordaran seguir gestionando conjuntamente para presentar en la ciudad eventos culturales de relevancia.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias