Inicio de entrenamientos laborales para doce personas

_MG_8084Habiendo realizado la capacitación previa, doce personas entre jóvenes, y beneficiarios del Programa Promover Igualdad y Seguro de Capacitación y Empleo; iniciarán en junio entrenamientos laborales en distintos comercios e industrias del medio, con el objeto de aprender en un determinado lugar de trabajo y en rubros específicos.
El Sr. Intendente Dr. Carlos Briner, acompañado del Secretario de Economía el Cr. Fernando Vallejos, instó a los jóvenes a asumir el compromiso y el esfuerzo necesario en estos entrenamientos, que les permitan acceder a su primer empleo formal.
La Oficina de Empleo agradece a las siguientes firmas su predisposición por posibilitar el entrenamiento de los jóvenes: Escribanía Mónica Gastaldi; Tienda y Zapatería de Gabriel Visca; Vidriería González S.R.L.; Bel Top S.A.; Fábrica de Pizzas de Silvia Hidalgo; Fabricación de Uniformes e Indumentaria Granda; Verdulería y Carnicería Colón de Antonella Garnero;  Estudio Contable de Cristian Wisgikl; Murúa Seguros; Ferretería Elvio Sgariglio; Venta de Telefonía Celular y Accesorios de Vanesa Suárez y C.I.R. Centro Integral de Rehabilitación de Laura Lambertini.

Previo Hoy se estrena el largometraje “El portal del Sur”, declarado de Interés Municipal

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias