La Escuela Municipal de Verano cosecha sonrisas entre sus participantes

La temporada de la Escuela Municipal de Verano permanece signada en su segundo módulo por una positiva adhesión, tal como sucediera desde la puesta en marcha a mediados de diciembre en la pileta del Aero Club, sumándoseles los adultos con las tradicionales clases de aquagym.

Niños de los sectores Maipú, Malvinas, Costa Esperanza, Rubén Márquez, Artemio Arán y Praderas del Sur, están culminando su participación demostrando progresos en su ambientación al agua. Flotación más inmersión para búsqueda, junto a la incorporación de estilos de natación, y la superación demostrada al valerse por sí mismos, son los objetivos alcanzados.

En el transcurso de la experiencia, se propuso además recreación con diferentes juegos incluyendo elementos no convencionales y deportes rotativos. La variada oferta se completó con una novedad a partir de esta edición, al brindarse nociones elementales de producción en huerta, siendo un espacio al que los niños mostraron una particular dedicación. El desarrollo programado indica para este viernes, el fin del módulo con un almuerzo de despedida.

Desde el lunes 17 de enero y hasta el viernes 28, se reclutarán pequeños de los centros vecinales Barrio Jardín, Portal del Rio, El Rosedal y Country.

Cabe resaltar que el cronograma original debió ser modificado, tras la parcial suspensión de las actividades a comienzo de la semana pasada, por aislamientos preventivos de docentes.

En tal sentido, se resolvió la extensión de la fecha de cierre de la Escuela de Verano, quedando actualizados los módulos restantes de la siguiente manera: Villa Carlitos, Soldado Allende, Ascasubi Este, Ascasubi Oeste y 20 de Junio, concurrirán del 31/01 al 11/02; mientras que Bello Horizonte, Haedo, Francisco Tau, Solares del Tercero y Campos del Oeste, serán parte desde el 14/02 hasta el 25/02.

Previo Quedó en condiciones de transitabilidad la ampliación de la calle Yrigoyen

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias