Se construirá un ordenador vial en calle Córdoba y avenidas España-Güemes

En los próximos días comenzará la construcción de una rotonda sobre calle Córdoba y avenidas Güemes-España, acompañando así la ejecución del nuevo puente que es inminente su inauguración.

Como parte de la planificación urbana y territorial que lleva adelante el municipio, se busca lograr una integralidad entre las obras que puedan ejecutarse con fondos provinciales o nacionales y municipales.

Es así que este nuevo ordenador vial acompañará a mejorar el mayor flujo vehicular y peatonal del sector dada la habilitación del nuevo cruce del cauce del río, como así también se generará un nuevo hito que marcará el ingreso al microcentro de la ciudad, donde las velocidades deben ser menores para favorecer el flujo peatonal, además de restringir el paso de vehículos de gran porte como camiones.

Esta obra de ordenamiento vial, comprende la ejecución de un anillo central de hormigón con cordón montante, además de obras complementarias como rampas para personas con movilidad reducida y la incorporación de la ornamentación lumínica con luces Led dotadas de energía solar para favorecer el alumbrado del sector cuando se producen cortes generales de energía.

Previo Esta noche reviviremos el concierto “Compartir” del dúo González-Donetto

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias