Se proyectan cambios en el sentido vehicular por el futuro puente de Av. Güemes

Dada la inminente inauguración del puente que unirá las avenidas Güemes y Roldan, el Área de Planificación Urbana y Territorial de la Municipalidad, proyecta incorporar los sentidos de circulación en algunas arterias que se verán afectadas por este nuevo cruce del cauce del río Ctalamochita.

A la calle Córdoba, se le incorporará el sentido de circulación de Este a Oeste entre avenidas Güemes/España y calles Francisco Tau/San Juan. A la calle Tucumán, entre Pellegrini y Güemes, se le agregará el sentido de circulación de Oeste a Este de manera restringida, además de mantenerse el sentido de circulación de Este a Oeste, sólo para frentistas.

Por su parte, a la calle Tucumán, entre Güemes y Edison, se le incorporará el sentido de circulación de Oeste a Este de manera restringida, además de mantenerse el sentido de circulación de Este a Oeste sólo para frentistas.

Estos cambios han sido evaluados por un especialista vial y en consenso con las áreas correspondientes, en cuanto a que el nuevo puente demandará cambios en la malla vial actual para poder funcionar de manera correcta.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias