Se promociona la “Capital Nacional de la Pelota de Fútbol” en Villa Carlos Paz

Con el fin de promocionar en Villa Carlos Paz, uno de los mayores centros turísticos del país, la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol y apoyar a artistas bellvillenses que participan de la temporada 2022 en esa ciudad serrana, se proyectan videos en el emblemático Teatro Bar, en pleno centro sobre la avenida peatonal principal.

Año a año, el espectáculo “Los Can Can” es elegido por miles de turistas y es reconocido por el ámbito teatral, siendo nominado y galardonado en diversas oportunidades con distintos premios.

Con dos funciones diarias, de domingo a domingo, en la presente temporada se reciben entre 550 y 750 personas por jornada, quienes disfrutan de una revista/musical, un espectáculo único, con grandes artistas, un despliegue de vestuario extraordinario y una puesta tecnológica en escena innovadora.

Cabe destacar que los bellvillenses participantes son: Agustín Lerda y Julián Bondone (producción), Jessy Nash (trasnoche del show) e Ignacio y Eneas Stanfield (los lunes con el “Trío Mal de Amores”).

Compartimos el video que se proyecta en la sala de avenida General Paz 27 de Villa Carlos Paz.

 

Previo Se proyectan cambios en el sentido vehicular por el futuro puente de Av. Güemes

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias