La Esc. Municipal de Verano cumple un gran servicio de contención de la niñez

 

Momentos inolvidables por parte de los participantes, se comparten en la Escuela Municipal de Verano que funciona al aire libre, en un hermoso espacio del Aero Club local.

Diariamente los niños son trasladados por el municipio hasta ese lugar, donde profesores de la Dirección de Deportes promueven la participación en actividades recreativas, deportivas y hasta sobre el cuidado del medio ambiente, promoviendo las huertas familiares.

Todo se da en un marco de cariño, acompañamiento y contención, en la etapa previa al inicio del ciclo lectivo.

La actividad de la Escuela de Verano debe valorarse aún más, por permitir re vinculación entre las personas ante las restricciones que nos impuso la pandemia.

Con todo el cariño y dedicación, la Municipalidad, a través del personal de Deportes, procura en los pequeños el fomento al desarrollo personal y a la integración; promueve la actividad física, luchando contra el sedentarismo; permite el desarrollo de habilidades en cada uno de los participantes y permite momentos llenos de diversión.

En tanto, los adultos, muchos de ellos con actividades a lo largo del año en los Núcleos Barriales, comparten actividades recreativas y clases de aquagym, también guiados por los profesores de la Dirección de Deportes.

Previo Se promociona la “Capital Nacional de la Pelota de Fútbol” en Villa Carlos Paz

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias