Daniel Ferro Miguel es colaborador médico del Equipo Español de Boxeo

La Federación Española de Boxeo informó oficialmente que Daniel Ferro Miguel, uno de los más reputados traumatólogos de ese país, se ha convertido en el colaborador médico del Equipo Nacional Élite, masculino y femenino.

Según la noticia, “Ferro cuenta con más de 20 años de experiencia, es especialista en cirugía ortopédica y traumatología y lleva casi 20 años como Jefe de Sección (hombro y rodilla) en el Hospital de La Zarzuela de Madrid”.

Agrega que “con este ‘fichaje’, la FEBox cuenta con otro colaborador de lujo en términos médicos…El doctor Ferro se presentó a todo el equipo nacional el pasado jueves 13 de enero, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid”.

Cabe destacar que Daniel Ferro Miguel cumplió sus estudios secundarios en el Colegio San José de nuestra ciudad y los de medicina los cursó en la Universidad Nacional de Córdoba. Luego realizó residencias en el Sanatorio Allende también de la capital provincial, para posteriormente cumplir becas en centros de salud de Nueva York (Estados Unidos), Zurich (Suiza) y Madrid (España).

Luego de regresar a la Argentina por un tiempo, se radicó finalmente en la capital española donde formó su familia. Actualmente se desempeña en el Hospital La Zarzuela.

Ferro Miguel recalca: “soy un agradecido de lo que me ha dado la vida y si me refiero a Bell Ville, el primer maestro que tuve en traumatología es el Dr. Juan Manuel Rodeiro, con el cual aprendí la especialidad ya que de estudiante de medicina, me llevaba como ayudante en las operaciones que realizaba en esta ciudad. No me puedo olvidar de esto, por lo que le tengo a ese colega un agradecimiento enorme, además de mucho cariño y respeto”.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias