Los Núcleos Barriales convocan a docentes para clases de alfabetización

La responsable de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, informó que la actividad de ese programa municipal que lleva cultura, apoyo escolar y deportes a los barrios, permite a la vez relevar distintas necesidades poblacionales.

“Hemos notado que hay falencias en la lectoescritura, por lo que lanzamos la convocatoria a docentes jubilados o en actividad para clases de alfabetización en adultos”, explicó.

Los interesados pueden presentar su currículum en el Centro Cultural Municipal, bulevar Alcorta y Pío Angulo, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 o presentarlo, a través de la web del municipio (www.bellville.gob.ar) (botón Registro de Artista/Docentes) o bien vía mail a nucleosbarrialesculturales@gmail.com

Con la metodología que se viene aplicando con los docentes de los otros talleres culturales, también es rentada la actividad para esta temática, mientras que para los asistentes es totalmente gratuito. Cada taller implica dos horas semanales, juntas o dos separadas en diferentes días.

Anticipó que este año se agregarán otras actividades a los talleres, a fin de aplicar mayor versatilidad.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias