Importante reunión para interesados en el Programa de Empleos Independientes

Esta noche, los responsables de dos áreas municipales se reunirán con las autoridades de los Centros Vecinales a fin de informarlos sobre el Programa de Empleos Independientes y el proceso para que este tipo de emprendedores puedan ser incluidos.

Los beneficiarios cuentan con asistencia técnica, talleres, capacitaciones específicas de gestión empresarial y aportes económicos a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, como capital inicial para la compra de insumos, herramientas y elementos de seguridad, así también partidas mensuales para que puedan llevar a cabo sus emprendimientos.

La reunión de esta noche, estará encabezada por la titular de la Oficina de Empleo Municipal, Ornella Rossini y la encargada del Área de Centros Vecinales, Melva Sartor.

Rossini informó que en nuestra ciudad ya hay personas beneficiadas con este programa destinado a emprendimientos productivos y que desde la Oficina de Empleo se brinda todo el apoyo necesario con talleres, cursos, realizar las compras al recibir el capital inicial, rendición de cuentas por este tipo de aportes estatales no reintegrables y la inscripción en el Monotributo Social  y si la actividad lo requiere, en el registro de habilitación comercial e industrial del municipio.

Rossini adelantó que en la Oficina de Empleo se reciben las inscripciones de aquellas personas que tienen una actividad productiva y deseen incorporar al programa. Lo pueden hacer personalmente en la dependencia que está en el edificio municipal de 25 de Mayo 19 y a través de las redes sociales de la Oficina de Empleo en Facebook: Oficina de Empleo Bell Ville – Instagram: @oficinadeempleo_bv o en la web municipal (https://bellville.gob.ar/wp-content/uploads/tramites/formulario_entrevista.pdf).

Completando el formulario, se deberá aguardar la notificación para comenzar los talleres en marzo próximo.

Previo Se intensifican las acciones de vecinos en favor del cuidado del medio ambiente

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias