La tarde del sábado fue propicia para que se concretara una nueva convocatoria de Cicloturismo MTB, paseo de velocidad controlada que en esta ocasión hermanó a dos comunidades.
Organizado en forma conjunta desde el área de Deportes y Turismo con la Municipalidad de Morrison, la Asociación Civil Ciclismo Bell Ville y la empresa Wal-Her, más de un centenar de pedalistas tuvieron como punto de concentración la Plaza 25 de Mayo, para empezar desde allí a disfrutar un recorrido ida y vuelta de 35 kilómetros escoltados por una ambulancia.
El destino inicial, con pausa incluida, ocurrió en Morrison, donde el contingente fue recibido por el director de Deportes de dicha localidad, Germán Carlés, disfrutándose del previsto servicio de hidratación y entrega de frutas.
El recreativo evento tuvo una trascendencia que excedió a Bell Ville y Morrison, quedando ello reflejado con visitantes provenientes de Chilibroste, Cintra, Marcos Juárez, Ballesteros y General Deheza.
Al regreso a nuestra ciudad, frente al palacio municipal se agasajó a los participantes con sorteos que fueron posibles ante el aporte de la empresa Wal-Her, firma que donó treinta accesorios afines a la práctica del ciclismo, además de incorporar a lo largo del recorrido el invalorable y útil servicio de asistencia a ciclistas, con su taller rodante y mecánicos.
En la travesía, la Municipalidad dispuso de modo preventivo, del acompañamiento permanente de personal de Tránsito y Salud Pública.