Culminó el reasfaltado de la Av. J. Roldán en inmediaciones y acceso al nuevo puente

Con una obra que abarcó 2.200 m2 y 5 cm. de espesor, culminó el reasfaltado de la avenida Juan Roldán, desde la rotonda “Marina Tobaldi” hasta la culminación del predio del Club Bell, es decir el acceso al nuevo puente que está pronto a inaugurarse y que fuera construido por una empresa contratada por la Provincia.

La remoción del material y el asfalto fue provisto por el municipio, mientras que el reasfaltado lo llevó a cabo la empresa contratista del puente.

Paralelamente, la Municipalidad lleva adelante otras obras complementarias como remodelación y ampliación del alumbrado público con sistema Led de la misma avenida, entre bulevar Colón y calle Int. Barcia, a fin de reforzar su uso como paseo recreativo, además de aportarle mayor luminosidad y seguridad al sector.

Luego del reasfaltado, se le incorporará la respectiva señalética vertical y horizontal, para favorecer el normal tránsito vehicular y peatonal.

En cuanto a las columnas del alumbrado, se incorporarán las realizadas con fibra de vidrio (P.R.F.V.) las cuales fueron adquiridas a una empresa local que se encarga de su fabricación.

Vale recordar que al recorrer la obra, días atrás, el intendente Carlos Briner, sostuvo que el reasfaltado se realiza para dejar en óptimas condiciones el lugar ya que las maniobras llevadas a cabo para el futuro puente por las maquinarias pesadas, ha causado deterioro a la avenida Roldán que poseía un asfalto de 30 años de antigüedad y que se encontraba en óptimas condiciones por su sólida base.

Previo Excelente acompañamiento de vecinos en el Paseo de la Mujer

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias