Se inauguró el playón polideportivo en la zona Este

Con una inversión superior a los $ 5.000.000, ayer se inauguró el playón polideportivo y se presentó la obra de cordón cuneta en varias calles en la zona Este de la ciudad.

El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Briner, y contó con la asistencia de funcionarios municipales, concejales, representantes de los Centros Vecinales Rubén Márquez, Malvinas Argentinas y 20 de Junio, como así también del Merendero Carita de Ángel e Iglesia Adventista Costa Esperanza y un numeroso grupo de vecinos, entre adultos y niños.

Sobre un predio en el cual hay lotes para 22 de viviendas, provenientes del Banco de Tierras Municipal, entre calles Brasil, Garay, Las Heras y Urquiza, se erigió el playón de 600 m2, con una base de hormigón de 20×30 metros, y la demarcación correspondiente a los diferentes deportes e iluminación Led para el uso nocturno. Se ha provisto de arbolado urbano para reforestar la futura plaza que se irá construyendo a través del tiempo, a fin de constituirse en un punto de encuentro común de los vecinos.

El playón multideportivo se constituirá además en un espacio ideal para el desarrollo del Programa Municipal Núcleos Barriales tanto cultural como deportivo, lo que reúnen a más de 600 niños y adultos en ese sector en sus diversas actividades.

Además, se ejecutará un dispensario municipal, el cual está avanzado el proyecto ejecutivo.

Paralelamente, prosigue la obra de cordón cuneta en calles Garay (entre Las Heras y Urquiza); Urquiza (entre Garay y Brasil) y pasaje Público (entre Garay y Brasil), es decir la manzana dónde está ubicado el playón. A esto se suma que las calles Brasil y Las Heras ya cuentan con cordón cuneta.

El ambicioso proyecto es afrontado íntegramente con recursos municipales propios y gracias al aporte de los vecinos que con sus contribuciones y responsabilidades, permiten el crecimiento constante de la ciudad.

En el transcurso de la presentación, el intendente junto a niños y vecinos plantaron dos árboles del Vivero Municipal con el propósito de alentar la reforestación del espacio y el cuidado de los árboles.

Tras el corte de cintas, el jefe municipal, ayudado por los pequeños de los Núcleos Barriales dieron el puntapié inicial, marcando el inicio del estreno de ese espacio pensado para los vecinos.

Previo El Intendente ratificó la construcción de un dispensario municipal en el B° Malvinas Arg.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias