Recorriendo las últimas semanas en torno al ciclismo bellvillense, queda de manifiesto su sello protagónico en importantes competiciones que se dieron en diferentes puntos del país.
El Desafío al Valle del Río Pinto es la prueba de mountain bike más importante de Sudamérica y el pasado domingo contó con la participación de casi 4.200 ciclistas para un trazado de 85 kilómetros, entre los que hubo participación local con el valor agregado del triunfo obtenido por Nancy Martínez, ganando en la categoría Damas A2 y culminando 12ª en la clasificación general femenina entre 523 participantes.
La nómina de pedalistas de nuestra ciudad la completaron Lucrecia Arroyo, Gisela Pérez, Hernán Romero, Cristian Rossi, Eduardo Cámara, Alberto Buschittari, Gabriel Bojar, Javier Arroyo, Sergio Pardo, Matías Cesaretti, Luciano Rossetto, Fausto Maddalena, Jorge Guajardo, Pablo Mansilla, Matías López, Luis Villarroel, Fabio López, Gustavo Burki, Martín Dauria y Daniel Piazza.
Por su parte, en el Argentino Master de Ruta que se disputó en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), se dio la presencia de Mariano Vissani, Andrés Graizzaro, Luis Altamira y Gustavo Sampo, en carácter de miembros de la delegación de la Federación Ciclista Cordobesa.
Además, los días 23 y 24 de abril, en la prueba de nivel nacional e internacional Vuelta al Valle, realizada en la capital de la provincia de Catamarca, dijo presente Gisela Pérez al ser incorporada como integrante del equipo femenino de ruta Albatros Bike.