El municipio cedió a las autoridades educativas provinciales, el salón Walter de Navazio para que se desarrollara un encuentro regional de profesores de Educación Física, el que contó con la participación de numerosos docentes provenientes de escuelas de los Departamentos Gral. San Martín, Marcos Juárez y Unión.
En el transcurso del encuentro, los presentes que superaban holgadamente el centenar, recibieron el saludo del intendente Carlos Briner, quien destacó que el municipio está siempre al servicio de la educación.
Por su parte, el Prof. Enrique Coccioli, Inspector Regional de Educación Física Región III, dependencia provincial encargada de estos encuentros, agradeció al municipio por la cesión del espacio para la reunión y explicó que se trata de un ciclo llamado “Reuniones Iniciales” donde el área a su cargo explica el mandato organizativo para el presente ciclo lectivo, emanado del Ministerio de Educación a través de la Subdirección de Educación Física.
Detalló que la Región III a su cargo, cuenta con 500 escuelas en zona urbana y otras 80 en el ámbito rural, además de las de educación especial, en sus niveles inicial, primario y secundario.