Club Central realizó el acto por su centenario

El intendente Carlos Briner, junto a altas autoridades provinciales, más representantes de entidades deportivas, instituciones del medio y de la zona, socios, simpatizantes y vecinos, acompañaron a la Comisión Directiva, encabezada por Roberto Paultroni, en el acto por el que se festejaron los cien años del apreciado Club Central.

Tomaron parte por la Provincia, entre otros, el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; el legislador, Dardo Iturria y el secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Gobierno, Ángel Bevilacqua; mientras que por el municipio lo hicieron los secretarios de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros; de Economía, Juan Manuel Moroni y el director de Deportes, Daniel Pagliarone.

La Provincia entregó aportes de dinero y el municipio pelotas de fútbol y elementos para la práctica deportiva.

También hubo distinciones y recordatorios para distintas figuras del pasado y presente de la institución.

Paultroni manifestó sentirse muy emocionado por el acompañamiento de socios, simpatizantes, vecinos y autoridades ante este aniversario.

Estuvieron presentes y recibieron un reconocimiento, los familiares (bisnietos y nietos) de don Arnulfo Molina, presidente de la comisión fundadora del club, como así también de otros notables protagonistas del crecimiento de la institución.

Previo Dos Centros Vecinales preparan sus tradicionales ferias para este domingo

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias