El intendente participó de los festejos del 60 aniversario de Canal 10 de Córdoba

El intendente Carlos Briner, estuvo presente en los festejos por los 60 años de vida de Canal 10 de Córdoba, integrante de las Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba.

Especialmente invitado por el rector de la UNC, Hugo Juri, tomo parte de la celebración que congregó a alrededor de 700 personas representativas de distintas actividades de trascendencia nacional e internacional.

Al hacer uso de la palabra, Manuel San Pedro, presidente del Directorio del multimedio SRT, aparte de agradecer por el acompañamiento en estos 60 años, hizo extensivo el reconocimiento a la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Bell Ville, que hicieron posible a través del paquete accionario, la existencia de los Servicios de Radio y Televisión.

Para Briner, “se trató de un acto trascendental para el multimedio y para la propia Municipalidad de Bell Ville”.

A la vez, agradeció a las autoridades universitarias, de los SRT, de Canal 10, a todo su personal y al periodismo en general por las atenciones recibidas.

También puso de relieve “la fuerza y respaldo que le da la UNC al multimedio por su seriedad, transparencia y la persistencia en la comunicación con el vecino”.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias