Este domingo en la plaza 25 de Mayo, llega la Fiesta de la Capia

Con multiplicidad de actividades pensadas para toda la familia, este domingo desde las 14:00, llega a la plaza 25 de Mayo la gran fiesta culinaria reservada a la Capia, producto que con el toque bellvillense hace trascender a la ciudad en el ámbito nacional e internacional.

Los fabricantes de las capias, cada uno con su “toque” especial, tendrán sus stands y bajo una carpa se dispondrán de mesas y sillas reservadas para degustar los riquísimos productos, quizás acompañados por un chocolate caliente u otra infusión a elección del consumidor.

En otros espacios de la plaza, están previstas actividades recreativas para niños y la presencia de más de 50 stands de artesanos y emprendedores, mientras que en el hemiciclo, frente al monumento al Gral. San Martín, el grupo literario Sentir en Palabras y la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, presentarán un espacio para la lectura.

Malabaristas y equilibristas tendrán su protagonismo al aire libre y en diferentes lugares.

Los Núcleos Barriales harán su aporte con los talleres de pintura y palabras mágicas, además de brindar clases abiertas de tango y folclore, mientras en el escenario habrá espacio para más actividades relacionadas con esos géneros musicales.

Será una tarde para disfrutarla en familia y se extenderá hasta las primeras horas de la noche, aprovechando así el período más cálido de un día otoñal.

De los Núcleos Barriales Culturales, participarán los talleristas Adriana Brunori, Carolina Almagro, Rocío Pereyra, Micaela Abad y Milena Godoy (folclore); Marcelo López (tango); Claudia González (palabras mágicas) y Lucía Martínez (pintura para niños), más el aporte de Pablo David, Diego Basualdo, La Frontera Blues, Grupo Argento y Orquesta Vocacional del Reencuentro.

Previo Otra familia ya tiene su vivienda propia por el programa Pro.Coo.Mu.Vi.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias