El municipio fue asesorado sobre Formulario Único de la Provincia

El secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti y la directora de Acción Social, Ivana Alegnani, cumplieron gestiones en la capital provincial sobre diversos programas de los Ministerios de Desarrollo Social y Salud.

La directora del Plan por la Familia, Débora Mariano, brindó asesoramiento sobre la actual modalidad para tramitar recursos e insumos y la forma de cumplimentar el F.U.P, Formulario Único Personal.

Paralelamente se tomó contacto por el Programa Tarifa Solidaria, Plan Córdoba Mayor y P.R.O.S.A.D., entre otros.

El P.R.O.S.A.D. es un programa de servicios para personas con discapacidad en la provincia, ayudando a personas con discapacidad sin obra social, brindando de manera gratuita lo necesario para su desarrollo e integración.

En tanto, el F.U.P., Formulario Único de Postulantes es una herramienta digital dinámica e inteligente que permite la gestión de inscripciones a programas o acciones de la Provincia, fundamentalmente sociales.

La plataforma posibilita las inscripciones a los programas que brindan las diferentes reparticiones y ministerios provinciales. Entre los programas más requeridos se encuentran Boleto Educativo Gratuito, Paicor, PPP, XMI, Cba Me Capacita, Más Leche Más Proteínas, y trámites centrales como las inscripciones escolares.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias