Ultiman detalles para la inauguración del puente Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos

Se están culminando los trabajos en la rotonda Josefa Julia María Bouquet Roldán, iluminación, embellecimiento de canteros y espacios verdes, barrancas y otras tareas complementarias, para dejar en condiciones todo el sector aledaño a ambas márgenes del río Ctalamochita, con motivo de la inauguración del puente Brigadier General Juan Bautista Bustos.

La ceremonia a desarrollarse mañana a las 10:45 sobre el mismo puente, contará con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente, Carlos Briner, entre otras autoridades.

Para asistir al acto se deberá tener en cuenta que el único ingreso será por avenida Güemes, ya que por avenida Roldán el acceso estará vedado al público en general.

En las tareas complementarias a cargo del municipio, tomaron parte diversas áreas como Guardia Urbana, Obras y Servicios Públicos, Tránsito, Taller Vial y Electricidad, entre otras.

Previamente, el gobernador y el intendente, descubrirán una placa en la Rotonda de la Democracia, como un signo de confluencia de corrientes políticas distintas en favor de la ciudadanía, al unirse en ese lugar la avenida de circunvalación Dr. José Manuel de la Sota y acceso Oeste bulevar Eduardo César Angeloz.

Vale destacar que en el Orden del Día de la sesión ordinaria prevista para esta noche, entre los temas a tratar por el Concejo Deliberante, figura el proyecto para modificar la Ordenanza que, a sugerencia del Gobierno de la Provincia, permitirá el cambio de la designación del nombre de Presidente Marcelo T. de Alvear por el de Brigadier General Juan Bautista Bustos, primer gobernador constitucional de Córdoba.

Previo En la Oficina de Empleo culminaron los cursos de formación profesional

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias