Casi $320.000 se distribuyeron en subsidios de estacionamiento medido

Con la presencia del intendente Carlos Briner y funcionarios municipales, se entregaron diez subsidios por el sistema del Estacionamiento Medido a otras tantas entidades educativas y solidarias del medio por un total de $ 319.403,99.

Se trata de la parte proporcional de la recaudación del pasado mes de junio, correspondiéndoles a cada institución, la suma de $ 31.940,30.

Las beneficiadas son las siguientes: Jardines de Infantes: Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta”, “Arturo Matterson”, “Dalmacio Vélez Sarsfield”, “Florentino Ameghino”, “Hilario Ascasubi”, “Francisco Tau”, “Juan Bautista Alberdi”, “Ponciano Vivanco” y “Provincia del Neuquén”.

A esto se le suma como entidad solidaria al Club de Leones Bell Ville.

De la entrega participaron los estudiantes de nacionalidad estadounidense Lilian Nassif y Ryan Arazzi, quienes con la intervención del Rotary Club Bell Ville había saludado previamente al intendente municipal, al visitar nuestra ciudad para ofrecer una conferencia para estudiantes de 5to. Año de Economía y 5to. Año de C. Naturales del Colegio San José.

Ambos visitantes participan de la actividad educativa de la Universidad Nacional de Villa María.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias