Funcionarios municipales se hicieron presentes esta mañana en la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano”, donde se realizan diversas intervenciones a fin de recuperar los espacios exteriores de ese importante sector, mediante una reparación integral de los pisos exteriores sobre el frente de andenes y costanera avenida Faustino Molina.
Al respecto, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, sostuvo que “la labor se enmarca en un serie de trabajos vinculados al embellecimiento general de la costanera”.
A la demolición de un sector del edificio le seguirá un mejoramiento en general del edificio, dotándolo de nuevas luminarias.
Detalló en todo el sector, las nuevas luminarias sobre avenida Roldán, el puente recientemente iluminado con sus correspondientes señalizaciones viales, el flamante hormigonado de la avenida Molina y otras tareas de gran importancia.
Para la Terminal de Ómnibus se invertirán fondos municipales por una suma superior a los $ 4.590.000.
“Pese a la difícil situación económica del país, estos trabajos son bienvenidos, mostrando a un Bell Ville en crecimiento, fortalecido y con inversiones propias y de la Provincia”, remarcó.
Sobre el futuro de la terminal de ómnibus, dijo que hay interés de incluirla en un proyecto público privado (PPP) a fin de construir un edificio como el que se merece en la ciudad.
Mientras tanto, el director de Planificación de Gestión de Obras, Gabriel Lagrava, sostuvo que se trabaja en la recuperación de uno de los edificios más importantes con los que cuenta la ciudad por su gran afluencia de personas y la función que cumple.
Explicó que se recuperarán los espacios exteriores y se otorgará mayor accesibilidad y funcionalidad.