Se adjudicaron por sorteo público las primeras diez viviendas semilla

En acto público celebrado hoy al mediodía en el salón Walter de Navazio, se sortearon ante la Escribana Silvina Maggi, las primeras 10 viviendas semilla, de la primera parte del plan provincial en la materia, permitiendo a cada beneficiario acceder a un crédito de $ 2.600.000.

Los beneficiarios extrajeron previamente el número de orden que les correspondió para el posterior sorteo, resultando beneficiarios los siguientes vecinos: Julián Federico Gramegna, Yanina Mariela Vázquez, Wanda Elizabeth Ludueña, Marcos Duarte, Roberto Antonio Zárate, Darío Mauricio Valles, Mayco Bustos, Vanina Martins, Vanesa Soledad Macco y Rodolfo Salvador Taormina.

Como suplentes, fueron designados por sorteo: Santiago Nicolás Baiocchi, Franco Agustín Prino, Lucio Nicolás Gramegna, Norberto Antonio Crivelli, Lucas Ferreyra, Abigail Ayelén Aguirre, Ximena Rocío Chacoma, Braian Fernández y Maricel Liliana Oviedo.

En los próximos días, volverá a activarse el botón en la web municipal para la inscripción de la segunda etapa de otras 10 viviendas semillas. Se adjudicarán también por sorteo público y participarán los suplentes de la primera adjudicación de hoy, los que no resultados beneficiados en esta primera etapa y los que se inscriban y cumplimenten los requisitos exigidos.

La fecha del nuevo sorteo, será anunciada oportunamente por los medios municipales y la prensa en general.

En tanto, el intendente municipal Carlos Briner, dijo sentirse muy feliz por esta primera adjudicación que se suma a un intenso trabajo de la administración por él encabezada, detallando desde el banco de tierras y pasando por las viviendas sociales, Pro.Coo.Mu.Vi.  y las del programa provincial Vivienda Semilla, entre otras gestiones.

Por otra parte, el responsable del Área de Vivienda y Hábitat, Mario Gómez, sostuvo que “este sorteo es el resultado de múltiples gestiones del equipo municipal encabezado por el intendente Carlos Briner”.

Y agregó: “ahora nos queda acompañar a los beneficiados en el proceso de construcción y asesoramiento técnico para que cada vivienda se termine en buenas condiciones”.

A todo esto, una de las beneficiarias,Vanesa Macco dijo: “siento una enorme emoción por un sueño cumplido. Estuvimos muy bien acompañados por la Municipalidad a través del responsable de Vivienda y su personal para completar la documentación requerida. Agradezco al Sr. Intendente y sus colaboradores por la gestión realizada para viviendas destinadas a los laburantes a los que nos cuesta un montón llegar a esto”.

Previo Desde Bromatología municipal, continúan los cursos de manipulador de alimentos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias