Concurrida jornada de puertas abiertas del ISFD Mariano Moreno

Ayer, sobre la plaza 25 de Mayo, el Profesorado Mariano Moreno llevó adelante una interesante actividad pública con el fin de dar a conocer sus propuestas educativas a estudiantes y comunidad en general.

El intendente Carlos Briner mostró con su presencia, el apoyo a esta tradicional institución educativa de la ciudad.

La iniciativa se enmarca en el Proyecto de Fortalecimiento Institucional, promocionando en diferentes stands, los profesorados de Historia, Física, Educación Especial, Economía, Matemática, Lengua y Literatura, Química, Biología, Educación Inicial y Geografía.

La Lic. Alicia Geminiani, directora del Profesorado, dijo que se trató de la primea jornada de puertas abiertas que la institución lleva adelante para mostrar la diversidad de carreras que se pueden cursar y lo que se hace en cada disciplina, mostrando cómo llevar a cabo la propuesta de enseñanza desde lo didáctico.

Al término de la movida del Profesorado, tanto directivos, como docentes y estudiantes mostraron su conformidad por la concurrencia de alumnos de escuelas del medio y del público en general, quedando latente el deseo de cumplir próximamente con otra jornada similar.

Previo Capacitan a empleados municipales en atención a personas con discapacidad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias