La Filial Bell Ville del Club Belgrano de Córdoba cumple diversas tareas solidarias

Esta mañana se compartió un encuentro con la Filial Bell Ville del Club Atlético Belgrano, del que participaron por el municipio, el intendente Carlos Briner, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y el director de Deportes, Daniel Pagliarone.

Los representantes “celestes” se acercaron a la Municipalidad para brindar detalles de la tarea social que realizan desde su ámbito, colaborando solidariamente con personas e instituciones que les acerquen necesidades.

El intendente Briner, a la vez que expresó la satisfacción ante esta predisposición de aportar a su comunidad de parte de quienes sienten pasión por una camiseta, saludó por el reciente logro de la entidad cordobesa ascendiendo a la primera división del fútbol argentino.

La joven agrupación, que fue oficialmente incorporada al sistema de filiales de Belgrano durante 2021, invita a los adeptos a sus colores a contactarse al 3537-669164, para sumarse tanto a la propuesta de servir a la ciudad como para compartir el amor y el seguimiento del equipo pirata.

Previo Artistas locales pueden inscribirse para la Fiesta de la Pelota de Fútbol

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias