Nutrido grupo de vecinos participó del Taller sobre la instalación de paneles solares

Con gran participación de público, se cumplió anoche en el salón Walter de Navazio el “Taller de análisis de pre viabilidad de instalación de parque de generación de energía solar fotovoltaica”.

Los participantes mostraron un gran interés por la temática, haciendo varias consultas y proponiendo proyectos que a su entender se pueden aplicar en la ciudad para generar energía limpia.

El encuentro fue dirigido por la Ing. Industrial, especializada en ingeniería ambiental, Flavia Franchi, quien sostuvo que “es gratificante sentir el interés de la gente en que las cosas sucedan, escuchar sus opiniones, sus experiencias y el aporte de cada uno desde su lugar para vivir en un mundo mejor”.

Pertenece a la empresa Franchi & Asociados contratada por la Red Argentina frente al Cambio Climático para este encuentro destinado a los vecinos para informarles sobre los alcances del análisis de pre viabilidad sobre la instalación de un parque solar de generación de energía solar fotovoltaica en nuestra ciudad en el marco del proyecto “Generación de energía solar fotovoltaica en  municipios de Argentina” impulsado por la RAMCC a través del fondo global “GAP FOUND” que  se implementará con el apoyo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y la Sociedad Alemana para la Cooperación internacional (GIZ).

Franchi estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Ernesto Borrageros y por el encargado de la Oficina de Seguridad de Eficiencia Eléctrica, Ing. Lorenzo Villagrán.

Previo La Oficina de Empleo continúa con la capacitación laboral a jóvenes sin empleo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias