El Grupo Argento celebra 20 años con la comunidad que lo vio crecer

Con el apoyo municipal, el Grupo Argento celebrará sus 20 años de plena vigencia con la música, presentando un espectáculo de jerarquía en el Teatro Coliseo a partir de las 21:00.

Uno de sus integrantes, Armando “Pipo” Yanez, dijo que “en estos 20 años ya conformamos un grupo prácticamente familiar y siempre unidos, porque la música es algo que nos apasiona”.

El resto de sus integrantes, Gabriel Pérez, Luciano Ramos y Alan Rey, destacaron que han preparado un gran repertorio para escuchar y disfrutar, como así también varias sorpresas que se presentarán en el escenario.

“Queremos hacer algo muy lindo para la gente que nos apoya y que está siempre con nosotros”, señalaron y anticiparon que presentarán su inédito tema nuevo llamado “Amor Pendiente”, primer material discográfico del grupo, cuya autoría es de Lucas Rey.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en la secretaría del Teatro Coliseo y también disponen de ellas los integrantes de Argento.

Por lo preparado desde el inicio del espectáculo, los músicos recomendaron puntualidad y además recordaron que en el transcurso de la mañana de este sábado, serán protagonistas de una entrevista que el locutor y animador bellvillense Héctor “Titi” Ciabattoni, les hará por Cadena 3.

En tanto, Josefina Garrone, encargada del programa municipal Núcleos Barriales Culturales, recordó que el Grupo Argento fue convocado recientemente para participar del programa televisivo Destino Viajero, donde el municipio promocionó la ciudad con su gastronomía, recursos naturales y arte.

Como anticipo, haciendo clic aquí www.youtube.com/watch?v=An4cyipMakc  podemos empezar a disfrutar del Grupo Argento, a través de su tema estrella “Amor Pendiente”.

Previo Avidez de los jóvenes estudiantes por el cuidado del medio ambiente

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias