En el mes de la niñez, el municipio desarrolla una serie de actividades para los pequeños.

Melva Sartor, encargada del Área de Centros Vecinales y Magalí Ifrain de la misma dependencia, brindaron detalles del “Mes de la Niñez”, con actividades para los niños y un marcado mensaje en favor del cuidado del medio ambiente y la solidaridad.

Como el año pasado, todo se desarrollará desde la virtualidad por la emergencia sanitaria. Se trata de sorteos de premios aportados por el comercio e industria local más la Municipalidad, dividiéndose en dos grupos.

Para el primer sorteo, niñas y niños hasta 12 años de edad inclusive, podrán inscribirse en las redes sociales del municipio. Para ello, deben hacer constar nombre y apellido y tres últimos números del documento de identidad.

El otro sorteo, será por números que otorgará a los participantes cada Centro Vecinal, también hasta 12 años de edad inclusive, contra entrega de al menos 10 tapas plásticas de gaseosas, las que luego de acondicionarlas serán enviadas al Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba, de acuerdo con el convenio suscripto entre la institución y la Municipalidad local.

Cada número otorgado le permitirá al pequeño participar de otro sorteo que se realizará el viernes 20 de agosto, consistente en dos bicicletas y en presencia de una Escribana Pública.

Ese día también se adjudicarán por sorteo numerosos premios para aquellos pequeños que se inscribieron en las redes sociales del municipio.

Asimismo, cada Centro Vecinal  y Merenderos, recibirán golosinas para distribuir entre los pequeños de su sector.

Previo Reparación de la calle Chubut camino a las lagunas sanitarias.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias