Emotivo acto por el centenario del Hospital Regional.

El sábado, frente a la dirección del nosocomio, se llevó a cabo el acto por los cien años del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”.

En presencia del ministro de Salud, Dr. Diego Cardozo; el intendente, Dr. Carlos Briner, el director del nosocomio, Dr. José María Ruiz; el legislador provincial Dardo Iturria; nieto y familiares del Dr. Ceballos, miembros de la Comunidad Regional Unión, autoridades invitadas y personal del hospital, entre otros, se cumplió la ceremonia cargada de emotividad, gratos recuerdos y compromiso de continuar en la senda marcada por estos cien años de trayectoria.

Entre otras actividades, se culminó la plantación de cien árboles en el nosocomio, reconocimientos a los familiares del Dr. Ceballos y personal de salud (Domingo Pablo Cairo, Osvaldo Luis Galletti y Ana Lía Reyes), entrega de aportes de $ 100.000 cada uno del Gobierno Provincial y Comunidad Regional Unión; otorgamiento de placas de la Legislatura de la Provincia y del Ministerio de Salud de la Provincia al equipo de trabajo del hospital; una poesía de Omar Mercado (“Lo hicieron mis mayores”),  se descubrieron sendas placas alusivas del Gobierno de Córdoba, Municipalidad y Centro Municipal de Estudios Históricos y se develó sobre una estructura para tal fin, otra inscripción sobre mármol haciendo referencia a tan significativo acontecimiento.

Una suelta de palomas, marcó el final de la celebración de una institución que a lo largo de 100 años se ha brindado por entero a la atención de salud, recibiendo el reconocimiento constante de la comunidad bellvillense y de la región.

Previo “En los cien años del hospital ha primado la solidaridad, el trabajo en equipo y la familiaridad”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias