Hoy es el día de los Centros Vecinales de nuestra ciudad

El día 11 de agosto de 1985, fueron proclamados y asumieron sus funciones las autoridades de los nueve Centros Vecinales que por entonces contaba la ciudad, constituyéndose en el primer acto democrático de los vecinos para designar sus autoridades barriales.

Con la firma del Intendente Municipal de aquella época, Andrés Alberto Pérez y del Secretario de Gobierno, Ernesto Ramón Gavier, se estableció por Decreto N° 162 “A” /85, esa fecha para el trascendental acto.

Previo a ello, el Concejo Deliberante había sancionado las Ordenanzas que permitieron su creación, funcionamiento y competencia como las N° 119/84 y 165/85.

De los nueve originales de aquel 1985, se llegó a los 23 actuales, demostrando el crecimiento del compromiso ciudadano por su sector y la ciudad toda.

En ese entonces fueron designados por sectores y números, detallándose a continuación sus presidentes y el número correspondiente de su zona: Sra. Silvia Abbas de Rossi (1), Sr. Juan Carlos Viotto (2), Arq. Reinaldo Calvente (3), Sr. Lorenzo José Garro (4), Prof. Alfonso Carosso (5), Sr. Juan Alberto Saura (6), Sr. Ramón Basualdo (7), Docente Elda Margarita Ruiz (8) y Sr. Luis Santamarina (9).

Desde la Municipalidad, se saluda a las autoridades pasadas y presentes de los Centros Vecinales, instándolas a continuar trabajo por su barrio y nuestro querido Bell Ville, favoreciendo así el bien común de los vecinos y sus necesidades concretas.

Previo Al sacar restos de poda, se debe comunicar al Corralón Municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias