Incorporan más actividades recreativas en la Escuela Municipal de Verano

Ritmos Urbanos a cargo de la profesora Laura Rodare de los Núcleos Barriales Culturales, se incorporó a las actividades de la Escuela Municipal de Verano que se cumple en las instalaciones del Aero Club Bell Ville, destinado a pequeños de 6 a 11 años de edad, con acceso libre y gratuito.

Las actividades son variadas y a lo anunciado se suman conocimientos específicos vinculados a la natación, deportes y juegos masivos.

Los participantes cuentan con traslado a cargo de ómnibus municipales de lunes a viernes de 08:30 a 12:00.

Para garantizar la participación de niños provenientes de todos los barrios, la actividad se desarrolla por módulos, los que tienen una duración de dos semanas.

Actualmente, el turno está reservado al módulo Nº 3 (hasta el 20/01/2023), abarcando los Centros Vecinales: Soldado Allende, Ascasubi Este, Ascasubi Oeste, Portal del Río y 20 de Junio.

El siguiente será el módulo Nº 4 (Desde el 23/01/23 al 03/02/2023), abarcando los Centros Vecinales: Sarmiento, Fátima, San Gerónimo y Country.

Las inscripciones deberán realizarse en el Centro Vecinal de la jurisdicción del interesado, entidad que confeccionará una planilla que entregará al plantel docente cuando se hace la tarea de reclutamiento en el colectivo.

Previo Por FODEMEEP se reemplaza toda la cañería de gas en el Jardín de Infantes Pcia. del Neuquén

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias