Con su última actividad desarrollada el martes y tras una celebración especial al mediodía, concluyó el concurrido espacio para los adultos generado en la pileta del Aero Club a la par de la Escuela Municipal de Verano.
En dicho predio y por el transcurso de dos meses, se ofrecieron clases gratuitas de Aquagym, en una continuidad de los Núcleos Deportivos Barriales desarrollados por diversos puntos de la ciudad.
La propuesta municipal para época estival destinada a los mayores, llegó a 200 destinatarios en la combinación de días lunes-miércoles y martes-jueves, para una notable demanda de la comunidad y una cantidad de inscriptos que duplicó a la edición anterior, debiendo agregarse esta temporada una clase más a cada jornada.
Un cordial almuerzo sirvió para poner fin a una rica experiencia abordada nuevamente con éxito, estrechándose aún más los lazos junto a los vecinos bellvillenses, en una continuidad del amplio escenario descentralizado que en materia social, educativa, deportiva y cultural, planifica el municipio a lo largo del año.