En el acto conmemorativo por el aniversario del natalicio del Gral. Don José de San Martín, se anunció la decisión del intendente, Carlos Briner, de elaborar el contrato de comodato para la cesión de un espacio físico municipal, destinado a las Asociaciones Culturales Sanmartiniana, Belgraniana y Güemesiana.
La cesión comprende un local externo del salón de usos múltiples de calle Tucumán 461/65 y se hace a pedido de las tres instituciones que funcionaban en espacios físicos facilitados temporariamente por las entidades propietarias.
La Oficina de la Mujer que estaba instalada en el lugar, se trasladó a la Secretaría de Desarrollo Social-Dirección de Acción Social de calle Ecuador 38, para lograr una mayor interacción con otras dependencias municipales afines.
Asimismo, en el mismo acto, se anunció que están concluyendo los proyectos que permitirán próximamente, llevar adelante intervenciones en la plaza 25 de Mayo que contribuyan a su mejoramiento estético y paisajístico de todo ese espacio público.