Se ultiman detalles para presentar el próximo sábado la Fiesta de las Colectividades.

Organizada con mucho esfuerzo por la Asociación de Colectividades, este sábado a partir de las 20:00, en el predio del ferrocarril (ingreso frente al monumento a Domingo Faustino Sarmiento), se desarrollará la 7º Fiesta de las Colectividades.

Cuenta con el apoyo de la Municipalidad, tratándose de un encuentro gratuito, no permitiéndose únicamente el ingreso con conservadoras.

Los anuncios en ese sentido estuvieron a cargo de Víctor Miguel, presidente de la institución organizadora, sus miembros Reina Rivarola y Hugo Alvin y el secretario de Gobierno, Agustín López.

Han comprometido sus asistencias gastronómicas especialistas con sabores de Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Árabes y Paraguay, además de una cantidad para bebidas.

De acuerdo a la dimensión del espectáculo se montará un escenario y sonido especial, permitiendo que se trate de una convocatoria de primer nivel.

La programación artística se iniciará con un cuadro dedicado a los inmigrantes, seguido de las actuaciones de Emiliana Zapata; Ballet de Cristina Barra con sus danzas españolas; Diego Basualdo (tango); Esencia Criolla y sus danzas folclóricas argentinas; La Negra Fusa (música centroamericana); Ballet del Centro Superior Polivalente de Arte; Orquesta Vocacional del Reencuentro; Guillermo Simonini (folclore de proyección); Danzas Árabes a cargo de la Asociación Sirio Libanesa; Pablo Lozano; Cambalache (danza tango argentino); Mamayuca (ritmo latinoamericano y cierre bailable con Lali y su Banda.

La contratación de Pablo Lozano, cantautor de reconocida trayectoria, ha sido un esfuerzo privado de la organizadora del evento.

El predio brindará una amplia accesibilidad para facilitar la circulación de la concurrencia y a la vez se dispondrá de un sistema de recolección permanente de residuos para el cuidado del medio ambiente y la limpieza del predio.

Previo Otros dos caballos fueron rescatados de la vía pública.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias