Por Ordenanza Nº 2.585/2023, el Concejo Deliberante aprobó la autorización al intendente municipal Carlos Briner, para aceptar la donación ofrecida por la Dirección General de Vivienda de la Provincia de Córdoba, de superficies destinadas a espacios verdes e infraestructura para calles públicas y afectando al dominio público municipal toda el área de Barrio Jardín.
Allanada la aceptación mencionada, permitirá avanzar en la escrituración de 292 viviendas del mencionado sector poblacional.
También en la sesión de la víspera, se sancionó otra Ordenanza similar, Nº 2.586/2023, por la cual se autoriza al jefe municipal a aceptar la donación efectuada por los señores José Marcos Corradi, Marcelino José Corradi y Pedro Juan Corradi, de una fracción de terreno de 419,00 m2 de superficie y afectado al dominio público para el ensanche de la avenida Eduardo Angeloz.
Vale recordar que ambos proyectos fueron presentados por el intendente Briner, en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el pasado 1 de marzo.