En un sector ubicado frente al Cementerio La Piedad, continúa la construcción del cenotafio en honor a los fallecidos en tiempo de pandemia en nuestra ciudad.
La obra simbólica contendrá como temática principal, las piedras que familiares y allegados a los difuntos acercaron al municipio con el nombre, apellido y fecha de fallecimiento de los vecinos que no superaron la enfermedad o cuyos decesos se produjeron por otra causa.
Tanto el Departamento Ejecutivo Municipal, como el Concejo Deliberante, entienden que es un notable gesto hacia todos los bellvillenses, contar con un monumento de estas características en memoria de las víctimas del Covid-19 y demás fallecidos en pandemia, como así también de sus familiares y, dejar plasmado en un espacio público una remembranza que perdure en la historia de nuestra ciudad.
Aún hay tiempo para quienes deseen sumarse a la iniciativa. Pueden acercar los recuerdos a la Dirección de Comunicaciones, planta alta del edificio municipal, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:00.