En carácter de visitante, el Club Bell jugó el sábado su penúltimo partido por la fase regular de la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol, inmerso en una campaña para la que cuenta con el respaldo de la Municipalidad y donde por diferentes escenarios se difunde a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.
La presentación albinegra fue en la provincia de San Luis, donde perdió ante Alberdi de Villa Mercedes por 100-86. Se trató un choque entre escoltas de la Zona 2 de la Conferencia Centro, que entre siete equipos tiene una tabla que en la actualidad muestra al representativo bellvillense en cuarta ubicación.
Por la próxima fecha, y poniendo fin a esta instancia para posteriormente encarar los playoffs, el Club Bell recibirá mañana al conjunto de Bochas Sport, que vendrá proveniente de Colonia Caroya con serias aspiraciones. Seguramente será un cotejo atractivo y convocante que invita a acercarse al Polideportivo Tito Proietti para observar desde las 21 horas, un partido de la tercera categoría del básquet nacional.