El sistema informático que permite contar recorrido, velocidad, horario, detenciones, duración del trayecto asignado, etc., posibilita además establecer fehacientemente la cantidad de personas transportadas en cada vuelta de línea.
De esa multiplicidad de datos, se desprende que en el pasado mes de abril, se cortaron 5.893 boletos en 18 días hábiles, arrojando un promedio diario de 327 pasajes y mostrando así la creciente demanda de la comunidad en el servicio municipal de transporte urbano de pasajeros.
De ese total, hubo 3.678 correspondientes al BEG (Boleto Educativo Docente, Secundario, Primario, Inicial, Primario y Especial); 1.710 por la Tarjeta Monedero o Urbana; 133 a Personas con Discapacidad; 217 a quienes cuente con el Pase Libre Municipal emitido desde Acción Social y 155 pasajes con BAM (Boleto Adulto Mayor).
Las mayores frecuencias horarias, en general ya que cada caso tiene sus particularidades, son desde las 06:00 a 09.00; de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hs.
De esta forma, el municipio sigue poniendo su empeño en mejorar continuamente el servicio al que le sumará próximamente una línea más, luego de dotar a las unidades de cámaras de seguridad tanto internas como externas, colaborando así con el usuario y la comunidad en general.