Con fondos del FODEMEEP se cumplen trabajos en simultáneo en varias escuelas

Bajo administración municipal y con fondos aportados por la Provincia a través del FODEMEEP, se avanza en la ejecución de diversas tareas de mantenimiento edilicio en los establecimientos educativos del medio, con el objetivo de mejorar sus condiciones mediante trabajos de albañilería, pintura interior, exterior y juegos infantiles, electricidad e iluminación, herrería, carpintería, agua, gas y cloacas.

Además, se realizó la recarga anual de matafuegos en todas las instituciones, reemplazando aquellos equipos que habían cumplido su vida útil, con el objetivo de mejorar la seguridad edilicia y se prosigue con el mantenimiento de espacios verdes comenzando las tareas de podas coordinadas de acuerdo con la época del año.

En este mismo orden, finalizaron las tareas de instalación de aires acondicionado (provistos por la institución) en la planta alta del IPEM N°140 Domingo Faustino Sarmiento. Para ello, se extendió la instalación eléctrica mediante bandejas portacables hasta los respectivos equipos dejando colocados 15 nuevos aparatos que se suman a los ya existentes ubicados en planta baja, respectándose las normativas vigentes.

Aparte de las tareas generales en los diversos establecimientos, se comenzó con la mejora  integral del edificio de la Escuela Ponciano Vivanco realizando tareas de poda importantes, sumando más luminarias a los patios, con el propósito de mejorar la visibilidad en favor de la seguridad de la comunidad educativa.

Paralelamente, se realizan actualmente las tareas de preparación de paredes para continuar con la pintura completa del edificio.

De esta manera, se continúa trabajando conjunta y coordinadamente con los directivos para mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos públicos de la ciudad.

Previo Importante interés en el operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias